Enrique Vidales 1 noviembre, 2018

Campeche.- Con la participación de más de 100 jóvenes universitarios, la Secretaría de la Contraloría del Estado de Campeche (SECONT), a cargo de José Román Ruiz Carrillo, llevó a cabo el primer Conversatorio “Campeche Íntegro y Honesto”, en el Auditorio Xicalango de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR).

Este conversatorio, generó un espacio de diálogo abierto entre los panelistas y la comunidad universitaria, propiciando con ello la participación y colaboración en soluciones para contrarrestar la corrupción, mediante la reflexión y el intercambio de ideas, para finalmente difundir los distintos puntos de vista de los asistentes.

Cabe mencionar, que para el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, es prioridad difundir entre los jóvenes del Estado el papel que ocupan en el tema de la prevención y combate a la corrupción, para así crear juntos estrategias en las que puedan intervenir para disminuir este mal social.

Dicho evento, organizado por la Dirección General de Contraloría Social a cargo de. Mónica Guerrero Sasia, contó como ponentes a Luis Velázquez Cruz, Director de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la NABLA; Jesús González Buenfil, Coordinador de los distintos movimientos de participación juvenil en Carmen; Citlali Calderón Figueroa, Emprendedora Social y Promotora Estatal “En la Sangre está la Vida”; y Andrés Aguilar Lizama, Formador de Agentes Sociales en el Estado, como moderador; así como los estudiantes de la comunidad universitaria.

Boletín de prensa

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: