Enrique Vidales 24 octubre, 2018

Quintana Roo.- El titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) y Coordinador General del Subcomité, Antonio López Pinzón presidió esta tarde en la sala de juntas del organismo, la Segunda Sesión Extraordinaria del Subcomité Institucional del Deporte, con el fin de dar a conocer la segunda parte de los proyectos para el año 2019, que se están gestionando para el estado en beneficio de la población en general en materia deportiva.

Acompañado de Sergio González Levet delegado federal de la Secretaria de Educación Pública (SEP) en Quintana Roo y secretario técnico del subcomité; Antonio López Chan en representación de la dirección operativa de la COPLADE de la SEFIPLAN y vocal ejecutivo;

Aarón Tadeo Lugo en representación del titular de la Unidad de Control y Evaluación y secretario del subcomité, así como del profesor Jesús Sosa Sosa director de Educación física en representación de la secretaria de Educación de Quintana Roo y de Juan Octavio Osorio Mólgora director de planeación y política social en representación de la SEDESO, se presentaron los proyectos que se espera puedan ser aprobados para el ejercicio 2019.

El titular de la COJUDEQ Antonio López, aseguró que en estos dos años de la presente administración se han enfocado a la construcción y rehabilitación de inmuebles para deportistas y público en general, sino también de dotarlos de equipamiento y tener los espacios dignos para los deportistas, por lo que dio a conocer un total de 9 obras en diferentes puntos del estado como Tulum, Cozumel, Othón P. Blanco y Benito Juárez.

Cabe hacer mención que en esta ocasión se aprobaron los 9 proyectos aunado a los 9 de la primera reunión, lo que hacen un total de 18 obras importantes para prácticamente toda la geografía estatal. En esta segunda parte destaca la creación de la Pista de Remo y Canotaje en Othón P. Blanco, la rehabilitación del Polifórum Benito Juárez, la construcción de una alberca semi olímpica en Tulum, así como también la rehabilitación de escenarios deportivos de la Isla de Cozumel, entre otros

Boletín de prensa

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: