Ricky Álvarez llega a 100 producidas

León, Gto. 27 de julio.- El melenudo Ricky Álvarez llegó a 100 carreras producidas este año pero los Bravos de León explotaron al ataque para superar 15-6 a los Leones de Yucatán este jueves en el Parque Domingo Santana.

Gilberto Mejía bateó de 5-3 con tres anotaciones, Junior Lake atizó cinco imparables y Niko Vasquez se despachó con la cuchara grande al irse de 5-4 con Grand Slam, para comandar la ofensiva de los del bajío.

Los Bravos tomaron rápidamente ventaja en el juego, armando rally de cinco carreras en la misma primera entrada encabezado por el Grand Slam de Niko Vasquez.

En su siguiente turno, Omar Rentería y Gilberto Mejía anotaron otro par; en la tercera entrada el propio Mejía produjo la sexta para León. Y racimos de tres carreras en la quinta y sexta entrada sentenciaron el triunfo de los de casa, que no conformes con eso, en su último turno extrabase de Junior Lake remolcó la decimoquinta.

Yucatán respondió con una carrera en la sexta enviada al plato con flysac de Ricky Álvarez, mientras en la octava dieron tres zarpazos con rola de Juan Francisco, doblete de Kevin Flores e imparable de Ricky Álvarez para llegar al centenar de remolques en la campaña y consolidarse como el mejor en ese departamento en toda la LMB.

Ya en la novena, los selváticos se las ingeniaron para registras dos anotaciones en los spikes de Esteban Quiroz y Yuniesky Betancourt aprovechando wildpitch de Alfonso Sánchez.

Marco Quevedo abrió por los locales lanzando seis efectivos capítulos con una carrera y tres ponches para obtener el triunfo. La derrota fue a la cuenta del cubano Yoanner Negrin quien transitó 1.1 innings con siete carreras permitidas.

Los reyes de la selva emprenderán el viaje a Puebla para arrancar la serie del fin de semana este viernes a las 7:00 pm contra los Pericos. El juego se podrán seguir en vivo por La Comadre 98.5 fm, internetv y leones.mx.

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LEONES

0

0

0

0

0

1

0

3

2

6

13

3

BRAVOS

5

2

1

0

3

3

0

1

X

15

19

4

G: Quevedo (2-4)

P: Negrin (11-4)

SV: No hubo

HR: Vasquez (7) por León.

 

A %d blogueros les gusta esto: