Enrique Vidales 1 octubre, 2018

Campeche.- La Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (SEPROCI) reconociendo la relevancia de la labor que desempeñan los comunicadores al momento de informar sobre situaciones de riesgo o emergencia, impartió el curso “Primeros Auxilios Básicos y Simulacro”, dirigido a medios de comunicación.

La instrucción igual representa el conocimiento de técnicas que pueden ser de utilidad en la vida diaria de los comunicadores, pues fueron abordados temas tales como Primeros Auxilios, Quemaduras y su clasificación, Fracturas y vendajes, RCP, Llamadas al 911 y Cómo se estructura un simulacro.

Al ser un curso teórico-práctico, los asistentes participaron en las diversas dinámicas implementadas para reforzar la capacitación, que se prolongó por tres horas en el Salón Lilia Reyes de la Mansión Carvajal.

Igual fue difundido el anuncio sobre nuevos cursos que prepara la SEPROCI con la finalidad de que los representantes de los medios informativos cuenten con actualización constante sobre temas de protección civil, ya que son quienes tienen contacto directo con la población al momento de comunicar.

Boletín de prensa

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: