Enrique Vidales 6 septiembre, 2018

Mérida, Yucatán, 6 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Educación del Estado de Yucatán (Segey) garantiza que las plazas y contratos a maestras y maestros se asignan con absoluta transparencia, de acuerdo con los lineamientos que establece el Servicio Profesional Docente. De esta manera, se han entregado cuatro mil 181 del ciclo escolar 2014-2015 a la fecha.

En relación con las necesidades expresadas por un grupo de aspirantes que presentaron este año el Examen de Ingreso al sistema educativo estatal, la dependencia reitera que los espacios laborales se otorgarán, tal y como ha sucedido durante los últimos cuatro cursos, en estricto orden de prelación y ante notario público.

Cabe destacar que los resultados del Examen de Ingreso 2018 tienen vigencia hasta el 31 de mayo de 2019, es decir, todas las plazas que se generen en los próximos meses se determinarán a través de las listas con las dos únicas condiciones de que se obtenga un puntaje idóneo y que exista la vacante, por lo que la Segey reitera su compromiso de contactar a las y los solicitantes inmediatamente cuando ésta se encuentre disponible.

 

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: