Enrique Vidales 27 octubre, 2017

 

Mérida, Yucatán, 27 de octubre de 2017.- Más empresas utilizan la plataforma Bien Hecho Yucatán como herramienta para formar y capacitar a su personal así como para mejorar la calidad en su producción y servicios. Así, la compañía EMOT Ingeniería firmó un convenio para recibir los cursos Seguridad en el Trabajo y Deontología Profesional. 

Al conocer las instalaciones y funciones de la organización, el titular de la Secretaría de Educación (Segey), Víctor Caballero Durán, reconoció el compromiso e interés de colaboradores y directivos por los talleres. 

“A partir de la formación individual siempre hay una mejora colectiva. Me da gusto que se preocupen por rubros tan importantes como la seguridad y la ética, nos gustaría que todas las empresas pudieran tener esta instrucción porque, sin duda, lo que hace fuerte a una sociedad es el reforzamiento de los valores”, afirmó. 

Es preciso señalar que este es el primer acuerdo que realiza Bien Hecho Yucatán. EMOT se dedica a la comercialización de equipo médico, mantenimiento a hospitales y desarrollo de tecnología, actualmente tiene una plantilla de 80 trabajadores. 

Con miras expandirse a nivel nacional y obtener la certificación ISO 9001, norma internacional que se concentra en la satisfacción del cliente y en proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización, su director General, Javier Domínguez Tome, apostó por la capacitación de los empleados. 

“Sus tareas involucran el mantenimiento a clínicas, las cuales deben llevar a cabo en quirófanos y cuartos de máquinas eléctricas, por ello la seguridad es fundamental para cuidarlos. Al ser un equipo muy joven, la ética es algo que debemos cimentar, el comportamiento hacia sus compañeros o nuestros clientes, estas son las bases que necesitamos para crecer en un futuro”, aseveró Domínguez Tome. 

Otros cursos que ofrece el programa Bien Hecho Yucatán para organizaciones son Manejo de Montacargas, Atención Turística y Restaurantera, Profesionalización, así como los ya mencionados. Para más información acerca de los requisitos se puede visitar la página www.bienhechoyucatan.com


A %d blogueros les gusta esto: