Enrique Vidales 19 agosto, 2018

Quienes deseen participar en el proceso de selección deben entregar sus documentos del 20 al 31 de agosto
Chetumal, Quintana Roo, 18 de agosto de 2018.- Los Servicios Educativos de Quintana Roo (SEQ), convocan al personal con funciones de Director que aspire a desempeñar tareas de asesoría técnica, en apoyo a actividades de Dirección en otras escuelas de educación básica ciclo escolar 2018-2019, para que consulten los requisitos de participación a través de la página de internet qroo.gob.mx/seq.

Los Directores escolares interesados en participar en este proceso de selección a la función adicional de asesoría técnica, deberán entregar del 20 al 31 de agosto los documentos requeridos en la convocatoria en un horario de 08:00 a 16:00 horas en la Dirección de Formación y Desarrollo Profesional ubicado en el Centro de Maestros de Chetumal.

También en el Centro de Maestros de Bacalar, Centro de Maestros de José María Morelos, Centro de Maestros de Felipe Carrillo Puerto, en la representación de la SEQ en Tulum, Centro de Maestros de Cozumel, Centro de Maestros de Cancún y Centro de Maestros de Lázaro Cárdenas.

Con la finalidad de ofrecer apoyo al personal directivo que lo requiera, en cada supervisión de zona escolar se podrá contar con un Director que destaque en su desempeño, para realizar la función adicional de asesor técnico, el cual será seleccionado mediante el procedimiento que establece la convocatoria extraordinaria.

La asesoría técnica es una actividad adicional a la función de Director escolar, por lo tanto, el personal que sea seleccionado como asesor técnico en ningún caso dejará su cargo en la escuela, por lo que la supervisión de zona escolar debe programar horarios que no alteren la normalidad mínima de operación escolar para que éste proporcione asesoría.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través de la SEQ, apoya a los docentes que de manera comprometida, quieren seguir participando en actividades educativas que contribuyan a la mejora de los aprendizajes, en seguimiento de la política del gobernador Carlos Joaquín en beneficio de los alumnos.

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: