Serie completa para Yucatán

Mérida, Yuc. 25 de junio.- Los Leones de Yucatán armaron un espectacular regreso y con carrera de Diego Madero en la última entrada dejaron en el terreno 2-1 a los Saraperos de Saltillo para quedarse con la serie completa en el Parque Kukulcán Alamo.

Diego Madero se convirtió en la figura de un cerrado tercer choque de la serie donde la afición disfrutó del duelazo de pitcheo entre Raúl Carrillo y Yoanner Negrin, quien se fajó enserio durante 6.2 innings donde sólo aceptó una carrera sucia pero terminó saliendo sin decisión. El triunfo fue para Mario Meza quien ponchó a José López para el último tercio del séptimo capítulo.

La pizarra se puso en movimiento hasta el sexto rollo cuando Steve Carrillo timbró la de la quiniela gracias a un mal tiro a la inicial de Yoanner Negrin tras batazo Christian Zazueta.

La reacción melenuda fue inmediata luego que en la parte baja de la sexta, doblete de Juan Francisco mandó a tierra prometida a Ricky “El Wolverine” Álvarez. 

En la fatídica séptima tanda, Diego Madero conectó un batazo detrás del campo corto que terminó siendo extrabase, enseguida vino pelotazo a Iván Araujo, la casa se llenó con pasaporte a Esteban Quiroz, y todo se acabó cuando Ricky Álvarez recibió un golpe al primer envío de Felipe Paulino. 

Estando más firmes que nunca en el primer sitio de la Zona Sur, los reyes de la selva ahora saldrán de gira para devolverle la visita a los Rieleros de Aguascalientes y Saraperos de Saltillo.

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

SARAPEROS

0

0

0

0

0

1

0

1

5

0

LEONES

0

0

0

0

0

1

1

2

6

1

G: Meza (2-0)

P: De La O

SV: No hubo

HR: No hubo

 

A %d blogueros les gusta esto: