Enrique Vidales 11 julio, 2018

Con la participación de más de 56 millones de compatriotas en el proceso electoral del pasado primero de julio, en México la democracia se fortaleció, la ciudadanía decidió en libertad el gobierno y el rumbo que quiere para la nación.
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) expresa su reconocimiento y felicitación al Lic. Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la Presidencia de la República, deseándole el mayor de los éxitos para bien de México y de nuestro pueblo.
El SNTE refrenda su compromiso con la defensa de la escuela pública y la vigencia del Artículo Tercero Constitucional; así mismo, reitera su voluntad de trabajar de manera institucional con el próximo gobierno, para garantizar el derecho de los mexicanos a una educación de calidad con equidad.
Tal como lo ha hecho a lo largo de su historia, el SNTE actuará de manera corresponsable con el Estado mexicano, los Poderes de la Unión y el conjunto de fuerzas sociales y políticas, para contribuir al desarrollo y engrandecimiento de nuestro país. Por la Educación al Servicio del Pueblo Ciudad de México, 8 de julio de 2018

ATENTAMENTE
MTRO. JUAN DÍAZ DE LA TORRE PRESIDENTE DEL SNTE
Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: