SSP devuelve los semáforos a Los Héroes

El día de ayer publicamos con el título “Ciudadana en desesperación da paso a la salida de Los Héroes” la crónica de una mujer vecina del fraccionamiento, que ante la carencia de semáforos y policías en el distribuidor vial que se construye en periférico, tomo la iniciativa de cruzar su vehículo, bajarse e impedir el cruce de autos preferente y ayudar a los vecinos del fraccionamiento a tomar la vía de tránsito.

Una nota que tuvo una acogida muy grande en las redes sociales. Nuestros registros estadísticos nos reportan más de 14 mil lecturas. En la red social Facebook fue más de 2 mil veces compartida o comentada.

A 24 horas de su publicación, las autoridades de seguridad del Estado se dieron por enteradas y resolvieron devolver los semáforos y colocar conos para agilizar la salida de los vehículos de Los Héroes. Se escuchó la voz de los ciudadanos que reseñamos en este medio y se replicó en las redes sociales.

Con la medida se logra una mayor seguridad para todos los usuarios de tan transitada vía. Autos compactos y familiares, trailers, moticicletas, bicicletas en una zona de amplio tráfico, con la incomodidad temporal de una obra que traerá beneficios, pero que exigía por parte de las autoridades acciones para garantizar a todos seguridad vial.

A %d blogueros les gusta esto: