Enrique Vidales 19 octubre, 2018

Valladolid, Yucatán a 19 de octubre. – Música, arte y diversión se vivió, la noche del jueves, en la “Tertulia Juvenil” que resaltó el talento local.

En el marco de las Noches de Octubre, y teniendo como escenario el salón de los compositores de la Casa de Arte y Cultura, artistas vallisoletanos deleitaron al público con canciones de varios estilos musicales.

El primero en presentarse fue Yair, “el Cheff”, quien interpretó temas con mensajes positivos. Uno de ellos fue “Relación, No Religión”.

Promoviendo la cultura maya, el dúo “Mayan Poetry” realizó un ritual maya en el escenario e interpretó canciones en lengua maya que emocionaron a los presentes.

Seguidamente Henry Harquín, quien forma parte del trio “Los Reyes”, inició con el tema “Flor de Azahar, entre otras canciones.

La noche continúo con grandes interpretaciones de Eren Mendoza, Marisol Centeno, finalista de “Voces del Mayab”, y Roger Quiñones, quienes cantaron melodías como “Basta Ya”, “No llega el Olvido”, “Solo, entre otras.

Para cerrar con broche de oro, y a carcajadas, Eugenia la Genia, presentó su show cómico que hizo reír al público.

“La Tertulia es una reunión para compartir el arte, y eso es lo que precisamente hicimos hoy, compartir una gran velada artística” dijo el Coordinador de Asuntos de la Juventud, Alejandro Balam.

En representación del presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, el Secretario Municipal, Ramón May Tuz, entregó un merecido reconocimiento a todos los participantes del evento.

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: