Enrique Vidales 29 marzo, 2018

Mérida, Yuc. 28 de marzo.- Los Tigres de Quintana Roo le pusieron un alto a los Leones de Yucatán al quedarse con el segundo juego de la Serie Inaugural con pizarra 2-1 en un tremendo duelo de pitcheo este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

Tigres y Leones protagonizaron un sensacional choque monticular, sobretodo durante primeros cinco episodios donde los abridores Jesús Castillo y el melenudo Freddy García mantuvieron silenciados los bats rivales.

Al final, el lanzador visitante se agenció la victoria al permitir una carrera y dar seis ponches, mientras que el melenudo García sufrió el revés a pesar de recibir sólo un par de rayitas y recetar ocho anestesias. Derrick Loop se quedó con el salvamento.

Para destacar la labor del relevo melenudo con Alejandro Chavarría, Oscar Félix, José Manuel López, Jovany López y Ronald Belisario que se combinaron para no aceptar carreras.

Las carreras del juego cayeron en la quinta entrada, por parte de los Tigres, Luis Mauricio Suárez fue el más destacado al dar triple que mandó al pentágono a Francisco Cordoba y Carlos Gastelum.

En la parte baja, los reyes de la selva respondieron con Diego Madero quien detonó doblete y luego timbró gracias a imparable bien colocado de Rubén Sosa.

Los Leones tuvieron varias oportunidades de hacer daño, incluso en la novena tanda cuando tuvieron a dos corredores en posición de anotar, sin embargo, Derrick Loop se fajó para dominar a Rubén Sosa para el último out.

El tercer y último juego de la Serie Inaugural será este jueves a las 7:45 pm en el Parque Kukulcán Alamo con el duelo monticular programado entre Barry Enright y el melenudo Paul Clemens. Los boletos están disponibles en taquillas y leones.mx

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

TIGRES (3-2)

0

0

0

0

2

0

0

0

0

2

10

0

LEONES (4-1)

0

0

0

0

1

0

0

0

0

1

6

1

PG: Castillo (1-0)

PP: García (0-1)

SV: Loop (2)

HR: No hubo

Duración: 3:11 hrs

Asistencia: 12,200 personas


Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: