Enrique Vidales 4 septiembre, 2018

Cancún, Qroo. 4 de septiembre.- C.J. Retherford bateó dos cuadrangulares para apoyar la serpentina de Tyler Alexander y los Tigres de Quintana Roo superaron 4-2 a los Leones de Yucatán, al iniciar la batalla de fieras este martes en el Estadio Beto Ávila.

Alexander lanzó siete sólidas entradas para terminar venciendo a Yoanner Negrin en el duelo de pitcheo, el abridor local conquistó su cuarto triunfo de la campaña al aceptar sólo 2 registros.

Los campeones no quisieron esperar nada y en la entrada de las buenas noches se fueron adelante 1-0, cuando Walter Ibarra detonó doblete y anotó la carrera de la quiniela con imparable de Luis Juárez.

La respuesta bengalí llegó en la tercera tanda, al venir cuadrangular de tres carreras de C.J. Retherford, luego de prenderle un pitcheo a Negrin donde se llevó por delante a Rubén Sosa y Brian Hernández.

Yucatán sacó las garras de nuevo para acercarse 3-2 en su siguiente turno en los spikes de Luis Juárez, quien se embasó con hit, avanzó a segunda tras pasaporte a Valle, y ancló en la antesala con imparable del J.J. Aguilar, antes de timbrar en pisa y corre tras profundo batazo de Jonatan Jones.

El sexto capítulo trajo una rayita más para los Tigres, apoyados nuevamente por el poder de Retherford quien atizó su segundo vuelacercas de la noche, poniendo cifras definitivas.

León lanza este miércoles

El melenudo Arnold León (2-3, 7.20) y Will Oliver (2-0, 2.75) se verán las caras en el segundo choque de fieras, este miércoles a las 8:00 pm en el Estadio Beto Ávila de Cancún. El juego se podrá disfrutar en vivo por La Comadre 98.5 y Sky Sports.

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LEONES

1

0

0

1

0

0

0

0

0

2

5

3

TIGRES

0

0

3

0

0

1

0

0

X

4

3

0

PG: Alexander (4-3)

PP: Negrin (2-3)

SV: Barrón (5)

HR: Retherford 2 (13) por Qroo.

Lugar: Estadio Beto Ávila

Asistencia: 3,428 personas

Duración: 3:02 horas


Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: