Mérida, Yuc. 15 de julio.- ¡El beisbol es pasión!, y así lo demostraron los Toros de Tijuana y Leones de Yucatán, en la edición 2018 del tradicional Mini HR Derby, este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

Fue un día de auténtica fiesta donde la camaradería y buen ambiente predominó en el diamante de la “serpiente emplumada”, donde todos los jugadores apoyaron a sus compañeros, bromearon y se tomaron fotografías. 

El Mini HR Derby 2018 fue un divertido duelo que duró más de media hora entre los famosos “Chevale” y “Manny”, y que después de una gran exhibición de batazos se definió en muerte súbita a favor del batboy fronterizo. 

Las ediciones anteriores habían sido para el melenudo “Manny”, y ambos personajes acodaron seguir realizando este tradicional derby cada vez que sus equipos se enfrenten.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.