Enrique Vidales 25 septiembre, 2018

El Carmen, N.L. 25 de septiembre 2018.- Arrancó la Liga Rookie 2018 del Centro de Alto Rendimiento de la Liga Mexicana de Beisbol, donde el combinado de Yucatán-Laguna se apuntó el primer triunfo de la campaña.

Con la participación de cinco equipos de 8 organizaciones de la Liga Mexicana de Beisbol, se cantó el playball del circuito de desarrollo de peloteros con un par de emocionantes duelos.

Los prospectos de Leones-Algodoneros, se impusieron de forma apretada a Sultanes de Monterrey por marcador de 2-1, mientras que Acereros de Monclova se aplicó a fondo y logró empatar 5-5 ante México-Oaxaca.

En el duelo de Yucatán-Laguna ante Monterrey, el receptor melenudo Víctor Landeta fue quien llevó a la registradora el par de carreras en el quinto episodio y quien le dio el triunfo al pitcher yucateco Rafael Mena. Teódulo Camacho logró el salvamento en el último rollo.

Acereros y Diablos-Guerreros terminaron empatados a cinco carreras tras nueve innings. Al ser una liga de desarrollo para jugadores jóvenes, los duelos pueden quedar empatados tras nueve entradas.

Por Acereros, el tercera base Keven Lamas disparó de cuadrangular con un par de compañeros en base para producir tres carreras.

El combinado de Durango-León entrará en acción mañana cuando enfrente a Monterrey en el campo 1 del Centro de Alto Rendimiento a las 10:30 horas.

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: