Triunfo y serie para los indomables Leones

¡Las fieras están imparables!, superan 10-2 a Saraperos para asegurar la serie con su noveno triunfo al hilo en gira.

Los Leones están que no creen en nadie. Este sábado madrugaron al abridor y derrotado Marco Camarena con explosivo bateo desde la misma primera entrada para alargar su racha de éxitos en patio ajeno y ponerse a dos carreras de empatar un récord de la franquicia.

Cuatro carreras remolcadas por batazos bien colocados de José Juan Aguilar, Jesús “Cacao” Valdez, Héctor Giménez y Ricardo Serrano le dieron una cómoda ventaja a Yucatán en el inicio del juego.

En la segunda, “El Flow” Wimberly timbró la quinta gracias a sencillo de José Juan Aguilar, mientras que de la cuarta a la sexta tanta los selváticos dieron cinco zarpazos más comandados por cañonazos bien colocados hacia todas partes del campo, incluyendo el undécimo bambinazo de la temporada de Jesús “Cacao” Valdez.

Los Saraperos descontaron con dos carreras en el cierre del tercer episodio, tras doblete remolcador de Juan Miranda quien fue el mejor del juego por los de casa.

De los 16 incogibles descargados por los melenudos, 12 fueron de los cuatro primeros en el orden. Wimberly se fue de 5-3, Diego Madero de 5-4, José Juan Aguilar de 4-3, y Jesús Valdez de 5-3 con cuadrangular.

Danny Gutierrez se mostró en gran forma en la loma para acreditarse su cuarto triunfo de la campaña en labor de seis innings. Le siguieron Oscar Felix, Jesús Barraza y José Samayoa, todos lanzando de a una entrada sin mayores problemas.

Los reyes de la selva ya suman 65 carreras en estos últimos cinco juegos y están a dos de empatar el récord histórico de la organización para una gira de seis juegos, conseguido en 2009 cuando en Puebla y Oaxaca anotaron 67 carreras del 9 al 14 de junio con cifras de 5-1 en victorias.

El tercer y último choque de la serie en el estadio “Francisco I. Madero” será este domingo a las 6:00 pm; Yucatán enviará al centro del diamante a Marco Quevedo quien tendrá enfrente a Jeff Shields, anunciado por Saltillo. El juego se podrá disfrutar en vivo por La Comadre 98.5 FM, www.leones.mx e Internetv.C

G: Danny Gutierrez (4-3)

P: Marco Camarena (3-5)

S: No hubo

HR: Jesús Valdez (11) Yuc.

A %d blogueros les gusta esto: