Enrique Vidales 6 septiembre, 2018

La delegación quintanarroense que participó en la Paralimpiada Nacional en Colima, se despide de la sede con la satisfacción de su desempeño y logros obtenidos
 

Quintana Roo.- Este miércoles 5 de septiembre se realizó la salida de los últimos participantes de la Paralimpiada Nacional que tuvo lugar en el estado de Colima durante el periodo del 24 de agosto a la presente fecha, en donde Quintana Roo obtuvo un total de 29 preseas.

Para- Atletas, entrenadores, guías, delegados y equipo técnico retornan a la entidad luego de la gran experiencia que es una competencia nacional. El desafío para los jóvenes competidores que inicia desde su preparación física y poder dar las marcas para clasificar al evento nacional y ser parte de la historia del deporte adaptado.

La delegación de Quintana Roo obtuvo en esta edición 2018 un total de 29 preseas, 16 de oro conseguidas por los para-atletas Andy Guerrero con 4, Citlaly Borges con 5, Samantha Cabrera con 1, Harold Miguel Chan aportó 2, Scarlett Góngora 1 y José Manuel Pacheco logró 3.

Las medallas de plata conseguidas fueron 4 en total, Samantha Cabrera logró 2, con Edgar Saúl Ek se obtuvo 1 y con Marcelo Busquet 1.

Los metales bronceados fueron un total de 9, que llegaron de la siguente manera con Daira Puc Robertos (1), José Luis Ek (1), Juan Pablo Segura (2), Manuel Medina (1), Andrea Jiménez (1), Marcelo Busquet (1), Jesús Gabriel López (1) y Ayell Israel Vivas (1).

El titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Jesús Antonio López Pinzón señaló que “todos los jóvenes competidores realizaron una gran participación, su desempeño demostró su determinación por ganarse un lugar no sólo en el podio de campeones, sino también como ejemplo de vida, de superación personal, son todos unos guerreros que lucharon hasta el final”.

Fueron dignos representantes del estado y estamos muy contentos con su desempeño y logros obtenidos, recalcó López Pinzón.

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: