Velada musical en Valladolid con piano y guitarra acústica. – U Yotoch Chanboox
Enrique Vidales 12 enero, 2019

Valladolid Yucatán a 12 de enero de 2019- En una amena velada, Rooney Josué Hernández Villanueva y Tanya Trejo Smith Mac Donald deleitaron a los asistentes con un variado repertorio de canciones españolas, mexicanas y noruegas.
Con canciones como “Canción de Cuna” y “Lágrima”, Rooney y Tanya, individualmente cantaron un variado repertorio de temas musicales que representaban esta mezcla de culturas.
Después, unieron sus voces y la música de sus instrumentos para interpretar melodías de Joaquín Rodrigo y García Lorca.
El recital de piano y guitarra acústica finalizó con una gran ovación del público, tras interpretar “El concierto del sur” de Manuel Ponce.
Algunos de los presentes, se acercaron a felicitar a la pareja de músicos por la linda velada.
Por su parte, los jóvenes artistas se dijeron emocionados por los aplausos, y agradecieron al Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Enrique Ayora Sosa, por fomentar la música y las artes en Valladolid.
La Directora de Desarrollo Humano, Elena Sánchez Azcorra, fue la encargada de entregar el merecido reconocimiento a los concertistas. Además, los felicitó por el hermoso recital.
Tanya Trejo Smith Mac Donald y Rooney Josué Hernández Villanueva, destacados músicos de la Facultad de Música de la UNAM en la carrera de piano y guitarra clásica, respectivamente, se han presentado en varios escenarios del país y festivales.

Boletín de prensa

Facebook Comments

Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: