Willie Romero: ¡200 triunfos al mando de las fieras!

Campeche, Camp. 8 de mayo.- Los Leones de Yucatán rugieron 6-0 ante los Piratas de Campeche con la victoria 200 en temporada regular para Willie Romero como manager de las fieras.

“Gracias al señor Jesucristo por esta victoria, gracias a la organización y a los muchachos por que esto se logra en equipo. Me gusta hacer siempre un juego dinámico y afortunadamente hay un gran equipo para hacer eso y más. Muchas gracias a toda la afición por su apoyo porque son parte fundamental de cada triunfo”, comentó Romero.

Juan Salvador Delgadillo lució de forma intratable cinco entradas completas para obtener su quinto triunfo de la campaña, siendo respaldado por estupendos relevos del yucateco Carlos Pech, Manuel Valdez, e Isaac Rodriguez.

Los melenudos no quisieron esperar nada y desde el segundo capítulo tomaron ventaja 1-0 con Jesús "Cacao" Valdez que timbró la de la quiniela al venir imparable de Ricardo Serrano. 

Un inning después, Yucatán dio muestra de su poder en el lineup con cuadrangulares espalda con espalda de Jesús "Cacao" Valdez y Esteban "Pony" Quiroz para dar tres zarpazos más. 

No conformes con eso, los selváticos siguieron haciendo daño en el cuarto rollo gracias a imparable bien colocado de Ronnier Mustelier que mandó al pentágono a José Juan Aguilar y Leo Heras para el 6-0 ante el derrotado Oscar Rivera.

Los melenudos buscarán asegurar la serie este miércoles en punto de las 8:00 pm con Francisco Rodriguez en la loma enfrentando a Daniel Brito, anunciado por Piratas. El choque en el Estadio Nelson Barrera se podrá seguir en vivo por La Comadre 98.5, Trecevisión y leones.mx.

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LEONES

0

1

3

2

0

0

0

0

0

6

10

0

PIRATAS

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

8

0

G: Juan Salvador Delgadillo (5-1)

P: Oscar Rivera (0-5)

S: No hubo

HR: Valdez (3), Quiroz (4) por Yuc.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: