Hace algunos meses, Medina Torre llevó a medios de comunicación afines, como alguno que se distribuye en Los fines de semana gratuitamente gracias a la publicidad de Los negocios de la familia Patrón Laviada, una denuncia contra la imposición de sistemas GPS en el vehículo asignado a su servicio, con el argumento de estar siendo espiado por la nueva administración.

Queda muy claro que el vehículo en cuestión no es de su propiedad, sino que pertenece al Gobierno del Estado, y en consecuencia y sentido estricto, pagado por Los dineros públicos, por lo que la colocación de un sistema de localización del vehículo oficial no representa ninguna violación a su intimidad o propiedad privada como estuvo afirmando. Otra cosa hubiera sido is se hubiese tratado de su vehículo personal o privado.

Igualmente hemos visto deshonestidad y falta de ética en Carolina Cárdenas. Tan solo un par de días antes de renunciar para inscribirse a ser precandidata, entonces como subsecretaría de turismo federal se dejó tratar bien con Los medios de comunicación en una gira de trabajo que la posicionó en Las noticias locales. ¿En dónde está la sana separación de puestos políticos con actos de campaña que Los moralistas panistas están promulgando? ¿No es está una clara muestra del uso de una figura y puesto político para fines electorales?

Conste que hay ciudadanos que no estamos tomando el atole con el dedo. Pero que queda más claro que cada día hay muchos mas que se desilusionan del gobierno del cambio que ya aprendió a usar el poder en su beneficio propio, como lo demostró el mismo presidente nacional del PAN, Germán Martínez, pupilo político de Carlos Castillo Peraza, en otros tiempos defensor de Los procesos internos de decisión de Los militantes panistas. No hay que olvidar que con ese argumento se hizo de la presidencia nacional despojando del puesto a Manuel Espino para evitar que se continúe usando al partido a Los caprichos de la ex pareja presidencial. Pero ahora que bien justifica como democrático el deda… perdón, la designación.

AL CALCE. Yaona Paulina se merecía un mundo mejor, o por lo menos, cuando nos comprometemos a servir a la sociedad solemos colocar en primer lugar a Los niños, Los herederos, Los resultados de nuestras luchas. Definitivamente hoy Yoana se encuentra en un mejor lugar. Solo quedaría preguntarnos el por qué como sociedad no usamos la prudencia para consolidar Los valores que dignifiquen la vivencia humana. Hoy el deterioro moral es muy Grande. Las consecuencias Las vemos a diario. La mejor manera de honrar su memoria es no dejar en el olvido este lamentable caso en el vecino estado de Campeche, para que en medida posible, se sumen Los esfuerzos para hacer de nuestra sociedad un mejor lugar para vivir.

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.