Textualmente dice “@chanboox Ya sabia de la Estrategia de Angelica de editar vídeos los hace Julian colonia y Gaspar y lo lanzan desde el sev. Delayuntamiente”

Valdrìa la pena que nos aclarará el Presidente del Comite Directivo del PAN en Mérida cómo pudo haberse logrado tal edición, a lo mejor el Ayuntamiento tiene “dobles” muy parecidos a todos los políticos del PAN que ahi estuvieron (Kirbey, Beatriz Zavala, Salvador Vitelli, el mismo Rodolfo, entre otros). Se escucha claramente la entrevista donde López Doriga le insiste a la senadora Beatriz Zavala que había saltado al barda protectora de la obra, y que ella, insistentemente repite que no había sido asi. La neta, las imágenes por si solas hablan de lo que sucedio.

Después de ese tweet me envia otro que dice “@chanboox: @RodolfoGlezC también ya crearon 42 cuentas falsas de Tweet Que les encargaron por Angelica y Gaspar para PORROTWEET y golpear

La verdad no creo que hay comparación entre un golpe de twiter a los puñetazos que si se ve a Kirbey Herrera, regidor del PAN, propinar contra trabajador indefenso. Si hay duda… aqui les dejo el video que para Rodolfo González debería recibir un premio por su edición.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anterior¿Qué líderes sociales nos merecemos?
Artículo siguienteEl PAN no ofrece transparencia y claridad, contra lo que demanda