El compromiso de quienes integran el partido político, especialmente de los directivos sea en cualquier nivel del Estado, es mantener no sólo communicación sino la apertura al diálogo que fortalece a la política misma. Es por ello, que el Equipo de Mi Punto de Vista eleva su enérgica condena y propuesta al Presidente del Comité Directivo del PAN, Hugo Sánchez Camargo, que ha bloqueado para su lectura y acceso a su cuenta del Twitter a quienes integramos esta casa editorial.
Muy extrañados cuando hemos mantenido las puertas abiertas para el debate serio y comprometido con la verdad y la propuesta a favor de la sociedad. En nuesto programa de radio hemos podido compartir e intercambiar ideas con políticos de Acción Nacional como Humberto Correa Mena, el presidente del CDM Municipal Rodolfo González Crespo, así como también con Salvador Vitelli, Alejandro Abud, el extinto Rafael Castilla, los actuales diputados Renan Barrera Concha y Tito Sánchez Camargo.
Es por ello que no entendemos la censura de Sánchez Camargo, que como funcionario de un partido que debe ser transparente, se cierra con ello al diálogo.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.