Lamento que no hayas publicado el intercambio completo, cosa que no tendré que desmentir, debido que una de las características más elogiadas de twitter, es que es una red social de microbloggin abierta, y tus lectores con el simple hecho de escribir en la barra de búsquedas de twitter @OmarCondeC o @chanboox, se percatarán que el intercambio de menciones que tuvimos hace dos días no terminó ahí; ya que cuando escribiste en esta columna que me preguntaste de forma directa si soy vocero oficial del diputado te contesté: “soy amigo de @jc_ramirezmarin yoshio(el corrector de ortografía escribió esta palabra, pero quise decir…..y los) argumentos están pegados(apegados) a la ley electoral”; a lo cual tu me contestaste: @OmarCondeC” Es un lujo tener amigos como tú, pero no eres quien al final debe hablar. Saludos cordiales

Por lo cual considero que no terminaste de informar a tus lectores; no te preocupes, te repito, twitter es una red social sin máscaras y ahí están los tweets.

Te reitero mi respeto, porque eres de los pocos usuarios que cuestionan a JCRM con un lenguaje apropiado.

No soy su vocero oficial, sí trabajo con él, pero no es por ello que estoy pendiente de lo que pase en las redes sociales, en mi perfil, está la información correspondiente al trabajo que hago para el diputado. Soy un “geek” aficionado y por eso estoy al tanto del acontecer en las redes; pienso que son un medio democrático y por eso creo que acercan a la clase política con la gente. En eso coincido con el Diputado, y puedes preguntarle a los que lo conocen y todos te dirán que “fue uno de los primeros políticos en usar las redes sociales”, es él quien maneja sus propias cuentas en el “social media”; “es un creyente de las tecnologías de la información”.

Y por cierto, lo considero mi líder desde antes de empezar a servirle como enlace de gestión social. Es un prócer y se merece mi respeto, mi admiración y solo con el hecho de estar cerca de él, se le aprende cada día algo nuevo.

Confío en que mi réplica será publicada en el sitio web de La Revista Peninsular, mucho más agradecería al señor Rodrigo Menéndez que lo hicieran en la edición impresa, justo debajo de tu columna.

Nos seguimos leyendo en el “time line” saludos cordiales @chanboox.

atte.

Omar Conde Contreras

@OmarCondeC

 

Sólo unas precisiones:

 Efectivamente no se reprodujo toda la conversación en la semana pasada. No fue por dolo o mala intención. Simplemente el último intercambio que se cita en la anterior réplica se dio posterior al cierre de la edición del artículo. De no haber recibido la anterior réplica, lo sensato de mi parte era hacer las aclaraciones pertinentes, por lo que ahí queda este asunto al ya dar el espacio para reproducir textualmente, y más allá de la extensión de la alusión lo que la contraparte quiere aclarar.

El pasado viernes, día de circulación de La Revista Peninsular, en el programa vespertino por radio de López Doriga, el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín CONTESTÓ AFIRMATIVAMENTE que desea la candidatura al Gobierno del Estado. Los comerciales del “Tata” a favor de López Obrador fueron sacados del aire por ser considerados actos anticipados de campaña. ¿Ante la manifestación expresa del diputado se puede calificar las pancartas aludidas igualmente como una estrategia electoral que se considere como actos anticipados de campaña?

La respuesta final la tiene el lector presentadas las dos formas de interpretar el hecho analizado.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.