Cordero desdeña a sus contrincantes panistas, Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel Miranda, para enfocarse y retar a Peña Nieto. Su estrategia parece estar enfocada a aparentar que el único “ching..” por lo cual merece la candidatura, cuando en las diversas encuestas los resultados cada vez son más adversos.

Debería haber alguién que le informe e ilustre lo que es una precampaña, no una campaña política donde estará si es que logra convencer a los panistas de que es el idóneo; a menos, que se utilice la capacidad de decisión presidencial y se consuma el “dedazo oficial”.

En la política hay tiempos y formas. Ni es el tiempo para ver un debate entre panistas  y príistas, mucho más cuando en los primeros no hay definido quién es el candidato. Pero bueno, es el grito desesperado para hacerse notar, que no creo que al final le resulte


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.