No obstante la declaración fue un balde de agua fría para quienes aún creen que AMLO lidera las encuestas. Es claro que una declaración de ese tipo no es lo que se esperaría de quien se considera ganador, o por lo menos, con esa firme expectativa.

Y es que después del debate se confirma que ha quedado atrás aquella solicitud de tender la mano a quienes había lastimado en tiempo pasado, tal y como lo afirmó en su primer spot. El discurso de López Obrador con respecto a su siempre denuncia contra las mafias y grupos de poder resurgieron de nueva cuenta.

El ánimo combativo de AMLO se ha aumentado en los últimos días. Tal vez porque ha reaccionado al estar en el tercer lugar, y justo cuando empieza a retomar su discurso, ha logrado rebasar en las preferencias a Josefina Vázquez Mota.

Por lo tanto, es posible que este tipo de declaraciones contradictorias, y también, cargadas de ataques se retomen en el dicho de AMLO, Al final seguramente al no generar nota será el mejor pretexto para que el ex príista tabasqueño tenga los recursos para decir que le hicieron otro “complo”… aunque eso, le duela.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.