En espectaculares patrocinados por el miembros del Partido Verde y en spots donde se nota que el candidato se encuentra en oficina de mencionado partido, así como también, vistiendo una corbata verde, Enrique Peña Nieto se compromete a castigar a las empresas que dañen la ecología, como otorgar vales de medicina cuando las instituciones de salud pública no tengan los medicamentos.

Sin duda hoy el Partido Verde deja de ser un sólo acompañante, sino que se autentifica como una fuerza política que es capaz de luchar por propuestas y compromisos a favor de las necesidades de la sociedad.

La alianza que ha hecho con el PRI tiene un rumbo y visión, por lo que es respaldada por el candidato de ambas fuerzas. Que al final, redundará en beneficios en materia de salud y cuidado del medio ambiente. No es sólo una alianza electoral, sino que al asumir las propuestas del Partido Verde, Enrique Peña Nieto se compromete a cumplir con una agenda de gobierno construida en la visión de dos fuerzas políticas de la nación.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.