Ya son dos veces que ha venido la candidata del PAN a la presidencia a Mérida. En ambas los eventos han sido cerrados, exclusivos y elitistas. Inclusive en ésta última visita Ana Rosa Payán Cervera escribió en su cuenta del Twitter que ponía a la venta los boletos para asistir a la comida con Josefina Vázquez. El resultado es que sólo fue gente que pudo pagar su entrada, es decir, empresarios y uno que otro con capacidad adquisitiva.

Posiblemente un error sea que Josefina Vázquez permita la incongruencia al mantener como coordinadora a la aún diputada Rosa Adriana Diaz Lizama, que no ha pedido la correspondiente licencia para  dedicarse de lleno a su tarea de coordinación como de su propia campaña. En su primer encuentro con la prensa, a Mi Punto de Vista le respondió a esa cuestión que mientras que no se pueda cumplir con ambas dentro del tiempo que la ley le permita, no había ningún problema. Sin embargo es claro que hay problema, ya que las visitas de Josefina en Mérida pasa imperceptible para los habitantes de esta ciudad.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.