Desde hace algunos años se ha discutido la necesidad de una reforma estructural de trascendencia para mejorar la calidad de la educación en el país. Uno de los puntos importantes, es sin duda, la urgencia de evaluar el proceso educativo para detectar las necesidades y retos a vencer. Si consideramos que los docentes somos un pilar fundamental de la educación, la evaluación se convierte en un elemento esencial para conseguir avanzar hacia una calidad educativa.

En febrero de este año, por iniciativa ciudadana de Mexicanos Primero y con la dirección de Juan Carlos Rulfo y coproducido por Carlos Loret de Mola, se estreno la película-documental “De Panzazo” donde se extrae el siguiente fragmento donde se puede apreciar lo que opina Elba Esther Gordillo del SNTE con respecto  a la evaluación docente.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorMaestros costean crucero a 100 dirigentes del SNTE
Artículo siguienteAsamblea del DF crea la ley a conveniencia