carnaval-plancha-486x270Desde un principio está administración expresó un odio y trauma en contra de Angélica Araujo, la antecesora. Se le ha culpado de un desastre financiero y en servicios públicos. Se ha dicho que todo lo que se había ganado en las administraciones panistas, basto el gobierno de Angélica Araujo para echarlo todo a perder.

Una idea que mediaticamente se compraron muchos seguidores fanáticos del PAN y de Renán Barrera en un inicio de su administración.

Ese odio y trauma llega hasta nuestros días para justificar que la actual administración tenga la capacidad para atender, por ejemplo, la cantidad de baches recientes que hay en la ciudad de Mérida.

El grado máximo es la propuesta de rellenar el paso a desnivel, con lo cual creen se enterraría la mejor obra, que hoy por falta de mantenimiento la quieren vender como obsoleta o inútil. Sin importar que la efectividad de la obra ha quedado de manifiesto.

Tenemos el caso de Kirbey Herrera, que siendo director por consolación del Archivo del Ayuntamiento, sin mediar oficio político, ni respeto a la legalidad y democracia, ha procedido a descolgar el retrato de Angélica Araujo en la pared de quienes han sido alcaldes de Mérida. No se puede esperar algo mejor de quien perdió una diputación por el gandallismo de querer cobrar una liquidación de regidor, y por ello, en la vergüenza recibir una sentencia de despojo por inegibilidad al cargo de legislador por violar la ley constitucional yucateca. Por eso su fobia, el rencor y el odio que los hace actuar de manera irracional.

Por ello, SORPRENDE que para el caso del polémico carnaval de Mérida 2014, el Ayuntamiento convoque a la coronación de los reyes de carnaval en La Plancha, el espacio que por motivo del concierto de Shakira, igualmente criticado hasta el cansancio por el panismo yucateco, la administración de Angélica Araujo rescato de las condiciones inseguras lo que era antes de eso un monte inútil.

El sábado 15 de febrero, el alcalde Renán Barrera se sentirá orgulloso de su carnaval, del inicio de su capricho en el lugar que por visión fue rescatado por Angélica Araujo y que significa una gran oportunidad para la realización de eventos. Así ya lo hicieron el Gobierno del Estado y las fuerzas armadas del país.

Con ello queda más que demostrado que la idea de rescatar este espacio, Angélica Araujo no estaba equivocada. Y hoy, el Ayuntamiento de Mérida, especialmente Renan Barrera se lo agradece para que así empieza el nuevo Carnaval de Barrera Concha 2014.

¿Qué tal?


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.