¡Los Leones están imparables!, explotan al ataque para vencer 16-2 a Saraperos en el arranque de la serie en el Estadio Francisco I. Madero.

Los reyes de la selva lograron su octava victoria en fila en gira con un espectacular bateo de 16 imparables que incluyó 4 cuadrangulares, uno de ellos Grand Slam por parte de Ricardo Serrano.

Jonhatan Castellanos recibió el respaldo de sus compañeros y de forma efectiva transitó seis entradas completas para quedarse con su séptimo triunfo de la campaña. Oscar Verdugo, Francisco Rodriguez y Manuel Rodriguez completaron el tramite para preservar el triunfo melenudo. La derrota fue a la cuenta de Linder Castro.

A pesar que los locales habían tomado mínima ventaja desde muy temprano, los reyes de la selva vinieron de atrás de forma increíble para alargar su paso perfecto en esta importante gira por el norte.

Tres carreras en la tercera entrada comandadas por vuelacercas de Diego Madero detonaron el festín ofensivo de los Leones, que se las ingeniaron para armar más adelante jugosos rallies de seis y cinco carreras comandados por cuadrangulares de Héctor Giménez y Ricardo Serrano, este último teniendo la jaula llena de fieras.

Ya en la novena, el receptor Israel Núñez entró de emergente para atizar descomunal bambinazo por todo el prado izquierdo, teniendo por delante a Héctor Giménez para poner cifras finales en el score.

Los Leones más encendidos fueron Corey Wimberly quien dio triple y alargó a 16 su racha de encuentros en gira con al menos un hit, mientras que Diego Madero bateó de 5-3 con cuatro impulsadas, misma cifra que Héctor Giménez y Ricardo Serrano.

Este sábado a las 6:00 pm será el segundo de la serie, y Yucatán enviará al centro del diamante a Danny Gutierrez para enfrentar a Saltillo que anunció como abridor a Marco Camarena. El juego se podrá disfrutar en vivo por La Comadre 98.5 FM, www.leones.mx e Internetv.

G: Jonhatan Castellanos (7-3)

P: Linder Castro (2-1)

S: No hubo

HR: Diego Madero (2), Ricardo Serrano (7), Héctor Giménez (7), Israel Nuñez (1) Yuc; Edgar Quintero (7) Sal.



 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.