Mérida, Yuc. 4 de octubre.- El yucateco Iván Espínola estará en la Liga Peninsular y quiere de trascender con los Leones de Yucatán.

A dos años de su firma, Iván se siente más preparado y con muchas ganas de seguir avanzando en el beisbol profesional, ahora formando parte de la sucursal Doble A que participará en la Liga Peninsular.

El infielder y receptor nacido en Mérida, se ha venido preparando en la Academia de la LMB y ahora está listo para afrontar un reto más en su joven carrera.

“Me siento orgulloso de representar el nombre de Yucatán, estoy entusiasmando por estar en un nivel más alto, es un nuevo paso y nuevos retos, vamos a ver como va todo”, apuntó.

Espínola también compartió como inició su gusto por el rey de los deportes y sus objetivos a corto plazo dentro de la organización melenuda.

“Desde pequeño mi abuelito me llevaba a ver los juegos de los Leones y ahí agarre la pasión por el beisbol. Comencé jugando en la Liga Yucatán y de ahí conseguí llegar hasta donde estoy. Quiero aprovechar estar oportunidad y trascender en el equipo para llegar lejos”, dijo.

Iván y todo el equipo melenudo cumplieron este martes con el entrenamiento matutino en el Parque Kukulcán Alamo, haciendo ejercicios de velocidad, corrido de bases, bateo, bullpen y acondicionamiento físico, teniendo en claro que sólo faltan 10 días para cantarse el playball de la Liga Peninsular.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.