Mérida, Yuc. 14 de octubre.- Manuel Rodriguez será uno de los estelares melenudos en la Liga Peninsular de Beisbol que arranca este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

Tras recibir un permiso especial por parte de los Cachorros de Chicago, el yucateco Manuel Rodriguez verá acción con la sucursal de los Leones en este circuito peninsular que pinta para grandes emociones.

El año pasado Manuel exhibió su gran potencial en la loma para ser nombrado “Novato del Año” en la Liga Mexicana de Beisbol, y ahora será incluido en el roster de las fieras que participarán con sus más avanzados prospectos a partir de este fin de semana en el parque de la serpiente emplumada.

Luego de estampar su firma hace unos meses con los Cubs, el oriundo de Umán, Yucatán podrá seguir desarrollando sus habilidades en casa, tras recibir autorización mientras concluye el trámite de su visa laboral.

En la LMB, Rodriguez tiene marca de 5-1, con 2.93 de efectividad y 62 ponches en 67.2 episodios, gran parte de estas cifras siendo logradas en el 2015 para conquistar el premio “Novato del Año”.

“Me siento muy entusiasmado y contento de estar con mis compañeros de sucursal nuevamente, voy a trabajar fuerte porque sólo así vendrán los éxitos”.

Manuel habló sobre el rol que estará desempeñando estas semanas según la autorización que le dieron y lo que le ha dicho el cuerpo técnico melenudo.

“Voy a tirar dos veces por semana, apareciendo muy probablemente en la sexta o séptima entrada, tratando de hacer las cosas bien y perfeccionar mis lanzamientos”.

Por último, el serpentinero expresó su deseo por ver a muchos fanáticos cada juego en el Parque Kukulcán Alamo para brindarles esa motivación extra.

“Espero que la afición nos apoye porque eso será muy importante para que nos vaya muy bien”, concluyó.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.