Mérida, Yucatán, 3 de diciembre.- En una feria de batazos los Rojos del Águila superaron 10-6 a los Leones de Yucatán este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

Los visitantes no quisieron esperar nada y desde las primeras cuatro entradas se fueron con todo al frente para hacer nueve carreras que les dio una cómoda ventaja que no perderían. Sus mejores bateadores fueron Francisco Williams quien anotó tres carreras, y Christian Casas que detonó doblete y cuadrangular.

Yucatán no bajó los brazos y logró reaccionar con una carrera en el tercer capítulo y rally de cuatro en el siguiente inning que los acercó 9-5 en la pizarra, sin embargo, a partir de ese momento el bullpen emplumado se fajó para no permitir más daño.

En ese racimo melenudo llegaron al pentágono Brian Nuñez, Ciro Norzagaray, Ricardo Rojas y Missael Rivera.

Ya en la octava, Champotón hizo una más mientras los selváticos también respondieron con una rayita gracias a Francisco Hernández quien timbró luego de descargar triple.

Ganó Francisco Berrones al entrar al relevo y la derrota fue a la cuenta de Eumir Sepúlveda.

Los reyes de la selva le devolverán la visita a Champotón este domingo con doble juego a partir de las 2:00 pm, teniendo como abridores a Esner Reynoso y Luis Reyes.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.