Mérida, Yuc. 4 de marzo.- El estelar relevista, Ronald Belisario, ya quiere exhibir su talento en el montículo y ayudar a las fieras a conseguir el campeonato.

“Estoy muy bien gracias a Dios, me siento bien físicamente y el brazo muy sano. Estoy contento de estar aquí en el equipo, esperamos trabajar duro para salir a ganar día a día los juegos y lograr el campeonato que es lo que se quiere”.

Belisario jugó del 2009 al 2015 en la Gran Carpa portando mayormente los colores de los Dodgers de los Ángeles; luego lanzó con Medias Blancas de Chicago y Rayas de Tampa Bay. En su paso por el mejor beisbol del mundo acumuló 341 juegos con 3.85 ERA, 12 salvamentos y 273 ponches. 

“Me ha ayudado mucho lanzar en grandes ligas, este invierno me mantuve en Venezuela practicando y vengo fuerte y listo. Sólo le digo a la gente que vengan a ver al equipo y nos apoyen hasta lo último”.

Las fieras cumplieron este sábado con su décimo sexto día de preparación en el parque de la serpiente emplumada. La jornada comenzó desde las nueve de la mañana con rutinas de acondicionamiento físico.

Luego se dividieron en dos grupos, los pitchers trabajaron en fundamentos y bullpen, mientras los bateadores de posición practicaron su defensiva con varios drills, por último batearon durante tres rondas cada uno y corrieron las bases.

El campamento continuará este domingo desde la 9:00 am con el grupo completo de bateadores y lanzadores.

www.leones.mx


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.