Mérida, Yuc. 7 de marzo.- Los Leones de Yucatán intensificaron este martes los trabajos en el campamento, a tres días de iniciar los juegos de exhibición ante Tigres, Piratas y Olmecas.

Con una practica más extensa y teniendo como novedad el enfrentamiento de lanzadores con bateadores, las fieras continuaron su formación en el Parque Kukulcán Alamo y el club Sports World Mérida.

Desde las nueve de la mañana los pupilos de Willie Romero se pusieron a trabajar a marchas forzadas en el fortalecimiento físico, defensiva y ofensiva, además de practicar diversas jugadas que se pudieran presentar en los encuentros.

“Ya están todos prácticamente listos para iniciar los juegos, la gente está sana y muy ansiosa de ponerse a jugar”, comentó el piloto de las fieras.

La gran novedad fue ver a algunos lanzadores como Yoanner Negrin, Juan Salvador Delgadillo y Leo Rosales, enfrentar a bateadores simulado estar en un juego para afinar su repertorio de disparos.

Los Leones estarán trabajando de la misma forma estos días, a puerta abierta en el parque de la serpiente emplumada para toda la afición que desee observarlos y apoyarlos desde las butacas.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.