Mérida, Yuc. 10 de marzo.- Los Leones de Yucatán rugieron fuerte para vencer 11-1 a Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la Pretemporada 2017. 

Temozón vibró como nunca con el triunfo de las fieras este viernes, sacando las garras de principio a fin para doblegar a los caribeños. 

Kevin Flores bateó de 3-3 con dos producidas, Jordany Valdespin de 2-2 y los novatos Francisco Hernández y Ricardo Rojas detonaron cuadrangulares de tres carreras cada uno para ser las figuras ofensivas del juego. 

El pitcheo yucateco lució de primer nivel al combinarse a la perfección Alejandro Soto, Yoanner Negrin, Ronald Belisario, Carlos Rodriguez (una carrera), Eduardo Álvarez, Yamil Castillo y Manuel Valdez para maniatar a los rivales. 

Los Leones se fueron arriba 2-0 desde la primera entrada con carreras anotadas por Jordany Valdespin y Luis Alfonso García. 

En la tercera tanda las fieras dieron cuatro zarpazos más en un rally coronado por espectacular vuelacercas de Francisco Hernández con dos a bordo. 

Un inning después, Kevin Flores produjo la séptima con su tercer hit del encuentro. Y momentos después Francisco Hernández timbró el 8-0. 

Ya en la octava, vino el bambinazo de tres carreras de Ricardo Rojas por todo el bosque izquierdo para sentenciar el juego. 

Los Tigres evitaron la blanqueada haciendo una carrera en la sexta tanda ante los envíos de Carlos Rodriguez. 

El segundo choque entre ambos equipos será este sábado a la una de la tarde en Tizimín. 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.