Mérida, Yuc. 24 de abril.- Los Leones de Yucatán buscarán seguir sumando triunfos cuando visiten a los Guerreros de Oaxaca de martes a jueves en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Los melenudos llegan a esta serie como el mejor equipo de la Zona Sur con sus 12 ganados y 8 perdidos, mientras los Guerreros son el segundo lugar con récord de 10 juegos ganados y 10 perdidos.

El conjunto dirigido por el venezolano Willy Romero viene de ganarle la serie a los Sultanes de Monterrey en el Parque Kukulcán Alamo.

El pitcher del año 2016, Yoanner Negrin, será quien lance el primer juego de la serie este martes, Negrin tiene récord de 3 ganados y 1 perdido con un efectividad de 3.24 en carreras limpias admitidas. Para el miércoles está programado Jonhatan Castellanos y el jueves Juan Salvador Delgadillo.

En gira, los melenudos tienen récord en juegos ganados y perdidos de 3-5 y en los últimos 10 juegos tienen porcentaje de .500 con 5-5.

Por su parte, Oaxaca viene de perder su última serie frente a los Generales de Durango (2-1) en el Estadio Eduardo Vasconcelos pero continúa en la segunda posición del sector sur; como local, los de la tribu tienen 8-6 en ganados y perdidos.

Alan Sánchez es su principal arma ofensiva al ser líder de la LMB en porcentaje de bateo con .446; además, es el líder en toda la LMB en imparables conectados con 37 intratables.

Para enfrentar a las fieras están anunciados para lanzar Daniel Guerrero, Sergio Valenzuela y Salvador Robles.

Todos los juegos se podrán seguir 

A continuación, los horarios y probables abridores de la serie entre Leones de Yucatán y Guerreros de Oaxaca en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Martes 24, 7:00 pm

Yoanner Negrin (3-1, 3.24 ERA) vs Daniel Guerrero (1-2, 3.13 ERA)

Miércoles 25, 7:00 pm

Jonathan Castellanos (3-1, 4.57 ERA) vs Sergio Valenzuela (1-1, 8.44 ERA)

Jueves 26, 7:00 pm

Juan Salvador Delgadillo (2-1, 4.66 ERA) vs Salvador Robles (1-2, 4.43 ERA)


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.