Villahermosa, Tab. 14 de junio.- Cuadrangular de Sergio García en el amanecer del juego le dio a los Olmecas de Tabasco el triunfo 1-0 sobre los Leones de Yucatán en un cerrado y emocionante primer juego de la serie este miércoles en Villahermosa.

Al reanudarse las acciones desde la segunda entrada debido al fallo eléctrico de anoche, los Olmecas aprovecharon un titubeo de Francisco “Shito” Rodríguez en el cierre del segundo episodio para hacer la carrera que definió la pizarra.

Fue Sergio García quien con el conteo en desventaja 0-2 prendió un lanzamiento para depositarlo detrás de la barda del jardín izquierdo y convertirse en el héroe del equipo local.

Ese fue todo el daño que permitió el “Shito” Rodríguez quien terminó cargando con el revés a pesar de lanzar siete entradas completas con dos ponches incluidos. 

Los melenudos batearon 9 imparables y tuvieron grandes oportunidades de anotar, sin embargo, el pitcheo comandado por el ganador, Marco Camarena, logró apretar en los momentos clave y no permitió daño. El Salvamento fue para Josh Judy.

Ricardo Serrano fue el más activo a la ofensiva detonando tres incogibles, mientras Iván Araujo y Diego Madero dieron de a un par.

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LEONES

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

9

0

OLMECAS

0

1

0

0

0

0

0

0

X

4

7

1

G: Camarena (2-4)

P: Rodríguez (5-3)

SV: Judy (5)

HR: García (7)


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.