Aguascalientes, Ags. 29 de junio.- Los Leones de Yucatán blanquearon 2-0 a los Rieleros de Aguascalientes gracias a una estupenda labor de Francisco Rodríguez y cuadrangular de Esteban Quiroz para quedarse con la serie en un juego recortado a seis innings a causa de la lluvia.

El “Shito” Rodríguez lució en plan grande durante seis actos donde sólo permitió un par de hits, otorgó dos bases y recetó tres ponches, para agenciarse su séptimo triunfo de la campaña este jueves en el Parque Alberto Romo Chávez.

El diestro melenudo lanzó cuatro entradas sin hit ni carrera para ganarle un entretenido y cerrado duelo abridor a Emmanuel Torres quien a pesar de hacer un buen trabajo, sufrió el revés.

Un swing de Esteban “Pony” Quiroz fue suficiente para darle la victoria a los Leones, toda vez que en el segundo capítulo el estelar camarero de las fieras encontró en los senderos a Ricky Álvarez, quien se había embasado con pifia, para desforrar la pelota por todo el bosque derecho, siendo su noveno cuadrangular del año.

A partir de ese momento, ambos serpentineros continuaron brillando en el montículo hasta llevar el duelo al cierre del sexto rollo, momento en que se detuvo a causa de la fuerte tormenta que poco más de media hora después terminó por marcar el final del juego.

Los reyes de la selva viajarán a Saltillo para iniciar la serie del fin de semana contra los Saraperos, teniendo como primer abridor a Jonhatan Castellanos. El juego este viernes en Estadio Francisco I. Madero será a las 7:30 pm y se podrá seguir en vivo por La Comadre 98.5 fm, internetv y leones.mx.

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LEONES

0

2

0

0

0

0

2

2

0

RIELEROS

0

0

0

0

0

0

0

2

1

G: Rodríguez (7-3)

P: Torres (1-3)

SV: No hubo

HR: Quiroz (9) por Yuc.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.