Mérida, Yuc. 4 de julio.- El ex ligamayorista, James Russell, se convierte en el nuevo abridor de los Leones de Yucatán.

Con miras a reforzar aún más el staff de pitcheo para este cierre de campaña y pensando en la postemporada, los reyes de la selva adquieren al estelar abridor zurdo James Russell, quien hasta el 2015 lanzó con los Cachorros de Chicago y el año anterior lo hizo con los Phillies de Filadelfia.

Desde su debut en 2010, James ha destacado en la Gran Carpa a la largo de 394 juegos con más de 334 innings de trabajo donde compila una efectividad de 4.09 ponchando a 243 enemigos gracias a su importante repertorio de lanzamientos.

Una de sus mejores campañas fue en 2012 cuando vestía la franela de los actuales campeones de la Serie Mundial, teniendo cifras de 7-1 y 3.25 de efectividad.

Este 2017 estaba luciendo como abridor de los AirHogs de Texas donde en nueve apariciones registraba cifras de 3-1 en ganados y perdidos con un promedio de 2.79 y 46 ponches.

 

James Russell

Posición: Pitcher

Tira/Batea: Z/Z

Altura: 1.93 m

Peso: 92 kg

Edad: 31 años

Origen: Cincinnati, EEUU

Equipos MLB: Phillies de Filadelfia, Cachorros de Chicago y Bravos de Atlanta


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.