Torreón, Coah. 15 de julio.- Yoanner Negrin lució espectacular para guiar la blanqueada 7-0 sobre los Vaqueros Unión Laguna con la que los Leones de Yucatán aseguraron la serie este sábado en el Estadio Revolución.

El “Asere” Negrin tuvo una increíble actuación de siete entradas donde sólo aceptó cuatro hits y ponchó a siete para obtener su undécimo triunfo del año. Al abridor melenudo sólo un vaquero logró pisarle la intermedia y estuvo respaldado por el yucateco Carlos Pech y Mario Meza quienes se encargaron de las últimas dos entradas para preservar la lechada.

La ofensiva selvática respaldó al astro cubano con par de rallies de tres y cuatro carreras, siendo la figuras con el madero: Iván Araujo quien produjo tres, Ricky Álvarez que atizó tres imparables, y Sebastián Valle quien tuvo un debut de ensueño en la LMB al irse de 3-2 con una carrera anotada y otra producida.

Los Leones se fueron adelante 3-0 desde la cuarta entrada gracias a dos wildpitchs del derrotado Carlos Contreras, junto con imparable de la nueva fiera, Sebastián Valle. Ya en la sexta, los dirigidos interinamente por Oswaldo Morejón armaron rally de cuatro carreras; Robi Estrada produjo una de caballito, y después, Iván Araujo con doblete al derecho vació las almohadillas enviando al plato a Esteban Quiroz, Sebastián Valle y Robi Estrada.

Yucatán buscará quedarse con la serie completa cuando se enfrente por tercera vez a Laguna este domingo a las 6:00 pm. El choque abridor será entre el melenudo James Russell y Alejandro Martínez, anunciado por Vaqueros. Las acciones se podrán seguir en vivo por La Comadre 98.5, internetv y www.leones.mx.

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LEONES

0

0

0

3

0

4

0

0

0

7

11

0

VAQUEROS

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

9

2

G: Negrin (11-3) 

P: Contreras (0-1) 

SV: No hubo 

HR: No hubo


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.