Mérida, Yuc. 22 de julio.- Los Leones de Yucatán firman al pitcher yucateco, Domine Quijano, como nuevo prospecto para la organización.

Teniendo el claro objetivo de desarrollar al máximo a los mejores talentos para el futuro del beisbol mexicano, los reyes de la selva unieron a sus filas al lanzador derecho, Domine Jesús Quijano Maldonado, nacido hace 16 años en Mérida.

Con 1.92 de altura y 81 kg de peso, Domine sorprendió con su talento al scout melenudo Raúl Ortega, quien lo ha venido siguiendo desde hace varios meses y ahora dio el visto bueno para unirlo oficialmente a los novatos de los Leones.

La firma se realizó en las aficionas administrativas del club con la presencia del scout Raúl Ortega, así como José Rivero, de operaciones deportivas, y la familia de Domine quien se mostró muy emocionada en todo momento.

“Es un joven con enormes habilidades, muy buena velocidad, pero sobretodo una enorme proyección incluso para Estados Unidos por su excelente físico y altura. Esperamos mucho de él en un corto lapso de tiempo, es muy raro ver a un yucateco con esas cualidades”. comentó Ortega.

El nuevo integrante de la camada melenuda viajará estos días a Mazatlán para trabajar en la Academia de Beisbol del Pacífico, donde se desarrollan los talentos más jóvenes de los Leones de Yucatán.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.