Mérida, Yuc. 23 de julio.- Un espectacular día familiar, lleno de diversión y regalos fue lo que se vivió este domingo en el Fan Fest 2017 de los Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Alamo.

La edición 2017 del llamado “Día del Fanáticos” fue todo un éxito gracias a los melenudos y sus principales patrocinadores que se unieron para armar una gran fiesta de más de dos horas y media donde los asistentes participaron en los diferentes concursos para llevarse grandes premios y souvenirs.

Los fieles seguidores melenudos vivieron un sensacional domingo en este Fan Fest 2017 que cumplió con su propósito de integrar a las familias yucatecas con el equipo y sus principales patrocinadores. 

Desde las dos de la tarde el Kukulcán Alamo abrió sus puertas para convertirse en un enorme parque de diversiones para todos los más de 800 fanáticos que de inmediato se unieron a los diversos concursos y actividades que se desarrollaron en la explanada principal y el terreno de juego.

Entre las actividades que más disfrutaron los asistentes estuvieron el Rally Extremo de Inflables Osorio, Aquabeis, Batazo más Largo, Corrido de Bases, Jala la Soga, Come Tacos y Come Pizza.

Al término del Fan Fest 2017 los aficionados disfrutaron el tercer juego de la serie entre Vaqueros Unión Laguna y Leones de Yucatán.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.