Mérida, Yuc. 26 de julio.- Los Leones de Yucatán anuncian la mecánica y todos los detalles para adquirir los boletos de los Playoffs 2017 en el Parque Kukulcán Alamo.

En rueda de medios este miércoles en el restaurante Las Alitas, la directiva melenuda anunció los precios, fechas y más detalles para que toda la afición disfrute al máximo la postemporada.

La preventa exclusiva de boletos adicionales para Rugiabonados Black será este viernes 28 de julio de 10 a 18 hrs y el sábado 29 de 9 a 17 hrs en las taquillas del Parque Kukulcán Alamo. 

Para Rugiabonados Clásico la preventa de sus boletos así como adicionales será el lunes 31 de julio y martes 1 de agosto de 10 a 18 hrs en las taquillas del Parque Kukulcán Alamo.

La mecánica para adquirir los boletos será presentando su Rugiabono en las taquillas a través de estas dos opciones:

Opción 1: Incluye los 11 posibles juegos de la postemporada (4 de Playoffs, 4 de la Final Zona Sur y 3 de la Serie del Rey). En caso de caso no realizarse algún juego de los que incluye este paquete el importe se bonificará en la compra de su Rugiabono 2018, siendo importante conservar el boleto no utilizado para poder hacer válida la bonificación. 

Es importante mencionar que no es obligación del Rugiabonado adquirir este paquete, ya que es un servicio para una mejor atención. 

Sección

11 Juegos

Butaca Central

$3,750

Butaca Lateral

$2,260

Butaca Alta

$1,950

Opción 2: El Rugiabonado tiene la opción de comprar los dos primeros juegos seguros hasta este momento del primer Playoffs.

Sección

1er Playoffs por Juego

Butaca Central

$300

Butaca Lateral

$170

Butaca Alta

$150

General

$50

Para el público general la venta dará inicio el próximo miércoles 2 de agosto con horario de 10 a 18 hrs exclusivamente taquillas y por internet en www.leones.mx las 24 hrs del día con un límite de 4 boletos por persona. Se podrá pagar en efectivo o con tarjetas de crédito y débito.

Cabe recordar que los dos primeros juegos de playoffs serán el domingo 13 y lunes 14 de agosto en el Parque Kukulcán Alamo.

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.