Puebla, Pue. 29 de julio.- Los Pericos de Puebla vencieron apuradamente 3-2 a los Leones de Yucatán en un entretenido duelo de volteretas recortado a seis entradas a causa de la lluvia este sábado en el Estadio Hermanos Serdán.

Los poblanos consiguieron nivelar la serie con una gran reacción en la tercera entrada; después de eso, el abridor Josh Outman se fajó en la loma para no permitir daño y terminar agenciándose su séptimo triunfo de la campaña.

Yucatán se había colocado adelante desde el primer rollo cuando Esteban Quiroz atizó imparable, llegó a la antesala con pifia del inicialista, y enseguida anotó la de la quiniela al venir infield hit de Ricky Álvarez.

Los pájaros verdes empataron los cartones en el segundo episodio tras cuadrangular solitario de Cesar Tapia por todo el jardín central, sin embargo, en su siguiente turno las fieras respondieron con otro bambinazo, ahora de Esteban “Pony” Quiroz hacia el bosque derecho.

Todo se definió a favor de los locales en el cierre del tercer capítulo cuando Endy Chávez encontró en la intermedia a Sergio Pérez y detonó fuerte incogible que no pudo dominar en el prado derecho Ricky Álvarez, provocando que la esférica se vaya hasta el pie de la barda para que ambos anoten.

Alejandro Soto lanzó 4.1 innings con dos carreras limpias y tres ponches pero terminó sufriendo el revés. El yucateco Carlos Pech le siguió para un buen relevo de dos outs.

El tercer y último juego de esta trepidante serie será este domingo a la 1:00 pm con el duelo monticular programado entre James Russell y Jaime Lugo. Las acciones se podrán seguir en vivo por La Comadre 98.5 fm, Trecevisión, internetv y leones.mx.

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

LEONES

1

0

1

0

0

0

2

6

1

PERICOS

0

1

2

0

0

3

6

2

G: Outman (7-0)

P: Soto (2-4)

SV: No hubo

HR: Quiroz (11) por Yuc; Tapia (12) por Pue

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.