Mérida, Yuc. 20 de agosto de 2017.- Los Leones de Yucatán firman al habilidoso yucateco, Iván Alvarado Cardeña, como nuevo prospecto para la organización.

Después de varios meses siguiéndolo de cerca, el scout melenudo Raúl Ortega, concretó la firma de este infielder, quien sorprende con su gran desempeño a la defensiva y con el bat, donde toma turnos de ambos lados.

Con 1.70 de altura y 65 kg, el nacido en Mérida hace 16 años se convierte en la nueva proyección de los selváticos que confían en que podría tener una importante carrera profesional en el beisbol mexicano.

“Iván tiene unas excelentes manos y habilidades en el infielder, corre muy bien y además batea a la derecha y zurda, esperamos que siga trabajando duro para sobresalir en un corto plazo”, dijo el buscador de talentos.

Con la presencia de su familia, Alvarado no ocultó la emoción de realizar la firma oficial en la oficina de los Leones de Yucatán para formar parte del selecto grupo de prospectos becados que iniciará su preparación deportiva y académica en la nueva Academia Cardones de Mazatlán.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.