Mérida, Yuc. 23 de agosto de 2017.- Con un intenso entrenamiento en el Parque Kukulcán Alamo, los Leones de Yucatán se reportan listos para recibir a los Pericos de Puebla en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur.

Los reyes de la selva disputarán el trofeo del sur por segundo año consecutivo contra el conjunto poblano en una batalla con tintes de revancha a partir de este jueves en el parque de la serpiente emplumada. 

El manager Francisco “Chico” Rodríguez confirmó que irá con la misma rotación de lanzadores, por lo cual, en Mérida se presentarán Yoanner Negrin y James Russell, y para la continuación en Puebla subirán al montículo José Samayoa y Jonhatan Castellanos.

Yucatán superó cinco veces a Puebla de los nueve enfrentamientos que tuvieron durante la campaña regular, incluyendo el último choque en el Estadio Hermanos Serdán donde las fieras ganaron 11-6 con explosiva ofensiva de 14 imparables. 

Yoanner Negrin, que abrirá el primer juego en Mérida, ya le ganó dos veces este año a los Pericos; y Jonhatan Castellanos tiene una increíble marca en el Hermanos Serdán de 9-0 en sus últimas 9 aperturas desde el 2013.

Los jugadores melenudos dieron su punto de vista sobre la serie:

“Espero que tengamos un apoyo sincero y de corazón de la afición”: Yoanner Negrin.

“Quiero invitar a la afición a esta Serie Final de la Zona Sur porque será una serie muy reñida y muy fuerte”: Humberto Sosa. 

“Va a ser una serie muy buena y de mucha competencia entre los dos equipos pero nosotros vamos a salir con la victoria”: Sergio Burruel.

Para el primer juego este jueves a las 8:05 pm en la cueva melenuda, el duelo abridor será entre el norteamericano Josh Roenicke (1-0, 1.29) y el astro cubano, Yoanner Negrin (1-0, 0.00).

Las puertas se abrirán desde las 6:00 pm para el acceso de toda la afición y la ceremonia de presentación de equipos será a las 7:15 pm.

El viernes a las 8:05 pm en el segundo desafío están anunciados para lanzar Josh Outman (1-0, 1.13) por Pericos y el melenudo James Russell (0-0, 5.06).

Los boletos para estos dos primeros choques de la Serie de Campeonato de la Zona Sur que se jugarán este jueves 24 y viernes 25 en el Parque Kukulcán Alamo, están disponibles en las taquillas del estadio de 10 a 18 hrs y por internet las 24 hrs en www.leones.mx. Los precios son: General $50, Butaca Alta $150, Butaca Lateral $170 y Butaca Central $300 (Agotado).


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.