Culiacán y Monterrey serán sedes de históricos juegos

Seis jugadores de los Leones son convocados

Mérida, Yuc. 26 de septiembre de 2017.- Los Leones de Yucatán serán representados por seis jugadores en los Juegos de Estrellas que unirán a la LMP y LMP en beneficio de los damnificados a causa del terremoto en el centro del país.

La Liga Mexicana del Pacífico y la Liga Mexicana de Beisbol se coordinaron para llevar a cabo estos dos Juegos de Estrellas en Culiacán (30 sep) y Monterrey (1 oct) para recaudar fondos y ayudar a los damnificados por los terremotos que recientemente afectaron a diferentes zonas del país.

Al tratarse de dos juegos amistosos con un objetivo benéfico, los peloteros que el sábado representen a la LMP, al día siguiente representarán a la LMB y viceversa. Los jugadores vestirán uniformes donados por la marca UDI, un equipo lucirá de rojo y otro de verde.

El equipo Verde contará con los lanzadores selváticos Alejandro Soto y José Manuel López, además del catcher recién adquirido Alejandro Flores y el outfielder Francisco Lugo.

Con el equipo Rojo fueron convocados el segunda base Esteban Quiroz y el lanzador Edgar Gómez.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.