Ciudad de México, 14 de octubre de 2017.- En un cerrado y entretenido juego, los Leones de Maravatío cayeron 4-3 ante Diablos Rojos del México este sábado en el Estadio Fray Nano. 

El segundo choque de la Liga Invernal Mexicana fue de alto voltaje de principio a fin, puesto que los melenudos hicieron la de la quiniela desde su primer turno cuando Alan López detonó doblete y enseguida se fue hasta la tierra prometida gracias a imparable bien colocado de Ciro Norzagaray. 

Diablos Rojos respondió de inmediato y aprovechó una pifia del propio lanzador de Maravatío para nivelar los cartones en los spikes de Daniel Jiménez. 

A partir de ese momento fue un recital de pitcheo de parte de los dos abridores hasta que en la cuarta tanda los infernales hicieron un par de rayitas anotadas por Eduardo Revilla y Gabriel Gómez. 

Los Leones atacaron de nuevo en el sexto rollo con Walter Higuera quien recibió transferencia, se estafó la intermedia, y momentos después anotó con flysac de Ciro Norzagaray. 

En la séptima, los locales fabricaron una más con doblete productor de Omar Meza. 

Daniel Mercado se destapó con extrabase remolcador de la tercera carrera selvática en la novena entrada para colocar la pizarra final 4-3.  

El zurdo melenudo, Ricardo Rivero, lanzó de buena forma durante cuatro episodios donde sólo aceptó una carrera limpia, no dio pasaportes y recetó cuatro ponches, pero terminó sufriendo el revés. 

Fernando Burgueño e Ismael Martínez colgaron ceros en los siguientes dos capítulos, mientras Marco Rodríguez  permitió un registro, siguiendo al relevo Jhonatan Frutos y Humberto Montiel. 

Destacaron con la majagua Alan López al irse de 4-3 con un doblete y Ciro Norzagaray con dos producidas. 

Ganó Filiberto Báez en 5.2 innings de trabajo aceptando un par de carreras a cambio de 6 ponches. El salvamento fue para Tony Córdova. 

El último choque de la serie en el Estadio Fray Nano será este domingo a las 12 horas y se podrá disfrutar en vivo a través de la pagina http://www.leones.mx.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.