Mérida, Yuc. 30 de octubre de 2017.- El novato melenudo Alan López está arrasando con el bateo de la Liga Invernal Mexicana.

Con un impresionante .426 de porcentaje, el infielder de los Leones de Maravatío se coloca como el mejor bateador del circuito hasta el momento, en un estupendo inicio de campaña donde ha detonado 20 hits, 5 dobletes, 3 triples y un cuadrangular.

A López lo apoyan Daniel Mercado quien acumula .378 avg, con 2 bambinazos y 10 carreras producidas, además de Walter Higuera quien lleva 6 estafas, líder de ese departamento, juntos ayudan a que la ofensiva de Maravatío sea la segunda mejor de la LIM con un porcentaje colectivo de .283, 141 hits, 34 extrabases y 6 triples.

En cuanto al pitcheo, José Abraham Frutos sigue luciendo cada vez que se sube al montículo y hasta ahora figura como el segundo mejor en efectividad con su 0.71 en 12.2 innings de trabajo.

Los melenudos, que que están a siete victorias del líder Diablos Rojos, buscarán hilvanar triunfos esta semana cuando visiten a los Toros Bravos de Moroleón y Guerreros de Oaxaca.


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.